El objetivo de esta herramienta permite acelerar los tiempos de certificación de los cursos y capacitaciones a través de un instrumento dinámico que se adapte a la realidad particular de nuestra Administración Pública.
Esta iniciativa, alineada con la política de optimización de procesos administrativos, ha sido desarrollada íntegramente por el personal de planta del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y del Sistema Integrado de Administración de Personal (SIAPe), sin la intervención de consultores externos.
Con esta implementación, que se considera una política transversal, hemos logrado un avance significativo en la gestión de las capacitaciones de la planta de trabajadores/as de la Administración Pública Provincial. A través de un vínculo directo con los perfiles del “Portal del Empleado/a”, se brinda un soporte integral que facilita el acceso a la información y optimiza la visualización clara y precisa del historial académico de cada trabajador/a, fortaleciendo así la certificación como un patrimonio único de cada alumno/a.
El Instituto comprometido en seguir fortaleciendo nuestras políticas de gestión pública, apostando por la transparencia, la formación continua y el reconocimiento del esfuerzo de cada uno de los trabajadores/as.
Para acceder a tus certificados, seguí estos pasos:
En esta sección, podrás encontrar tu historial de capacitaciones y el último certificado obtenido. Si tenés alguna consulta, no dudes en comunicarte con nuestra mesa de ayuda mesadeayudaipap@ipap.gba.gob.ar