Atención: Este curso tendrá un cuestionario para evaluar tu nivel de conocimientos. La confirmación de tu inscripción estará sujeta a esa evaluación y será informada por el equipo del IPAP.
Personal administrativo, técnico, profesional y/o jerárquico que realicen tareas de oficina utilizando herramientas informáticas del paquete Office, que haya cursado y aprobado la capacitación “OFIMÁTICA – NIVEL INTERMEDIO: APLICATIVOS PARA EL DESARROLLO LABORAL” o acredite conocimientos equivalentes.
Módulo 1. Entorno de trabajo
Herramientas básicas de formato. Crear, duplicar y eliminar diapositiva. Tamaño de diapositiva. Diseño dediapositiva. Temas. Variantes.
Módulo 2. Diseño y estructura de una presentación
Principios básicos del diseño visual. Uso de tipografía, colores e imágenes. Inserción de elementos: texto, imágenes, gráficos, videos, audios. Uso adecuado de plantillas y temas prediseñados.
Módulo 3. Elementos gráficos
Herramientas de dibujo. Insertar formas. Herramientas de formato. Cuadro de texto. Añadir texto al cuadro. Estilos rápidos. Gráficos SmartArt.
Módulo 4. Desarrollo de la presentación
Transiciones entre diapositivas. Configuración del avance. Animación de objetos. Opciones de efecto. Configuración de intervalo. Presentar desde el principio. Presentación personalizada. Configuración de la presentación. Ocultar o mostrar diapositiva. Grabar presentación. Modos de vista. Color, escala de grises, blanco y negro. Exportación y compatibilidad (PDF, PPTX, video, etc.).
Programa de capacitación: Programa de Formación Municipal
Contenido: 4 módulos
Familia formativa: Tecnologías de gestión
Modalidad: Virtual
Cantidad de clases: 4
Sede: Plataforma IPAP
Requisitos: Para aprobar esta capacitación será considerada la interacción de los/as participantes en los foros, la presentación de las actividades intermedias y la realización de una Actividad Integradora provista por el/la docente.
Evaluación: Individual