Procesador de texto – Herramientas. Procesador de texto 2: Herramientas de edición y revisión

 

Atención: Este curso tendrá un cuestionario para evaluar tu nivel de conocimientos. La confirmación de tu inscripción estará sujeta a esa evaluación y será informada por el equipo del IPAP.

Perfil destinatario

Personal administrativo, técnico, profesional y/o jerárquico que produzca, gestione o edite documentos de texto en Word o que haya aprobado la capacitación “PROCESADOR DE TEXTO - BÁSICO: PROCESADOR DE TEXTO 1 - INTRODUCCIÓN A LOS PROCESADORES DE TEXTO” o acredite conocimientos equivalentes.

Contenidos

Módulo 1. Estilos y estructura del documento

 Insertar texto desde archivo. Crear y modificar estilos de texto. Uso de títulos y subtítulos. Configuración de sangrías y numeración de párrafos. Crear y actualizar tablas de contenido. Trabajo en Google Docs: aplicación de estilos y uso de plantillas compartidas.

Módulo 2. Diseño avanzado y referencias

Secciones y saltos de página/salto de sección. Encabezado y pie de página. Numeración de página. Carátula. Insertar notas al pie y citas bibliográficas. Uso de referencias cruzadas. Insertar/eliminar marcador. Hipervínculos. Referencia cruzada. Trabajo en Google Docs: vincular documentos y comentarios avanzados. Modos de edición.

 Módulo 3. Herramientas de revisión

Tipos de revisiones. Formatos de revisiones. Panel de revisiones. Creación y eliminación de comentarios. Posibilidad de responder y resolver comentarios. Activación y desactivación del control de cambios. Aceptar y rechazar cambios. Quitar marcas del comentario. Comparar documentos. Dividir página. Abrir en una ventana diferente. Cambiar ventana. Combinar documentos

Pre inscribite aquí

Programa de capacitación: Programa de Formación Municipal

Contenido: 3 módulos

Familia formativa: Tecnologías de gestión

Modalidad: Virtual

Cantidad de clases: 3

Sede: Plataforma IPAP

Requisitos: Para aprobar esta capacitación será considerada la interacción de los/as participantes en los foros, la presentación de las actividades intermedias y la realización de una Actividad Integradora provista por el/la docente.

Evaluación: Individual

decorativa