Modalidad: Virtual
Cantidad de clases: 4
Docente: -
Sede: Plataforma Virtual
Destinatarios/as
Trabajadores/as de la Administración Pública Provincial.
Perfil destinatario
Personal administrativo, técnico, profesional y/o jerárquico que requieran la gestión de documentos informáticos en aplicaciones colaborativas.
Contenidos
Módulo 1. Introducción a Google Drive
Introducción a Google Drive. Qué es y qué hace Google Drive. El entorno de trabajo de Google Drive. Requisitos. Organización y gestión de archivos en Google Drive.
Módulo 2. Paquete de aplicaciones: Documentos de Google
Crear nuevo documento. Panel de Documentos de Google Drive. Subir archivos. Menú: Ver, Editar. Barra de herramientas de formato. Menú: Formato.
Módulo 3. Paquete de aplicaciones: Hojas de cálculo de Google
Crear nueva hoja de cálculo. Panel de Hojas de Cálculo de Google Drive. Subir archivos. Navegación. Formato de celdas para texto. Formato de celdas para números. Formato de filas y columnas. Fórmulas y funciones. Configuración de impresión.
Módulo 4. Paquete de aplicaciones: Presentaciones de Google
Crear nueva presentación. Entorno de trabajo de Google Presentaciones. Panel de Presentaciones de Google Drive. Subir archivos. Panel de navegación. Editar. Barra de herramientas de formato. Insertar formas de texto. Insertar imágenes.