IPAP
 
Plataformas de Gabinete

Paquete de ofimática: Outlook, Word y Power Point

Modalidad: Virtual

Cantidad de clases: 4

Docente: -

Sede: Plataforma Virtual

Destinatarios/as

Trabajadores/as de la Administración Pública Provincial.

Contenidos

Módulo 1. Outlook

Destinatario/a. Con copia. Con copia oculta. Responder al emisor o a todos. Reenviar mensajes. Carpetas. Carpetas del sistema: enviado, borrado, borrador, etc. Armado de estructura. Filtros para ordenar los mails en forma automática. Libreta de direcciones. Contactos. Grupos de contactos. Nuevo elemento (cita, reunión, etc.). Visualización de calendarios (día, semana, mes). Formas de compartir calendario. Atributos de una tarea: asunto, inicio, vencimiento, estado, prioridad, completado, propietario. Asignar tareas. Notificaciones de vencimiento. Informe de avance. Finalización de tareas y tareas periódicas.

Módulo 2. Word - Conceptos básicos

Concepto. Crear un documento nuevo. Componentes de la pantalla. Abrir documento. Abrir plantilla. Interlineado y espaciado de párrafo. Insertar carácter especial. Encabezado y pie de página. Insertar fecha del documento. Cambiar y ver márgenes de la página. Cambiar orientación de documento. Crear lista con números y viñetas.

Módulo 3. Word - Conceptos básicos II

Tipos de vista. Zoom. Cortar, copiar y pegar contenidos. Deshacer/rehacer. Usar el corrector ortográfico. Cambiar mayúsculas/minúsculas. Guardar documento. Imprimir documento. Insertar/manejo de imágenes. Tabla.

Módulo 4. PowerPoint

Estructura de una presentación. Como crear una presentación. Tipos de vista. Trabajar con diapositivas. Tipos de diapositivas: título, contenido. Tablas. Imágenes. Animaciones. Transiciones. Audio.

Inscribite aquí