IPAP >> Noticias Ipap >> La Provincia extiende la Diplomatura en Gestión Pública con modalidad virtual

Instituto Provincial de la Administración Pública

La Provincia extiende la Diplomatura en Gestión Pública con modalidad virtual

Viernes, Julio 21, 2017

A partir del 7 de agosto desde el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaría de Capital Humano del ministerio de Economía bonaerense, dictaremos de forma virtual la Diplomatura en Gestión Pública Provincial, plan de formación integral para agentes del Estado Provincial brindado con éxito desde el año 2014.

El plan está destinado a todos los agentes del Estado Provincial, pero con preeminencia de quienes se desempeñan en delegaciones provinciales de organismos, para quienes la modalidad virtual de las actividades de capacitación es fundamental para su profesionalización y desarrollo continuo.

La propuesta contiene las mismas materias de la modalidad presencial pero con la posibilidad de cada alumno de cursar las materias y realizar los ejercicios de evaluación de acuerdo a la disponibilidad personal de tiempos, con tutorías y asistencias que garantizan calidad en todo el proceso.

Con la modalidad virtual, la Diplomatura en Gestión Pública Provincial extiende la formación a todo el territorio bonaerense, sin límite de inscripción  y manteniendo la calidad y la certificación oficial del IPAP.